Formas de obtener financiación para su pequeña empresa

Formas de obtener financiación para su pequeña empresa

En el caso de que uno tenga un plan de negocios saludable y esté seguro de avanzar en ese punto, obtener fondos es la siguiente etapa para poner en marcha la pelota. Hay diferentes caminos en subsidios. En el momento en que uno busca una cuenta, debe considerar el gasto de efectivo y los términos en los que se carga. Hay canales estándar, y hay canales que adelantan dinero, no se realizan consultas. Lo mejor es que el prestatario lo considere. 

 

Hay muchos enfoques para obtener dinero; sin embargo, aquí se muestran cinco formas diferentes de crear una cuenta en su empresa privada. 

pequeños negocios

 

Administración de empresas privadas 

 

Sin lugar a dudas, el crédito de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) es quizás la mejor fuente de fondos para una empresa privada. Es pesado y requiere una amplia documentación, por lo que el prestatario debe estar configurado para experimentar el procedimiento. 

 

Amados o Angel Investor 

 

Si su familia tiene dinero para ahorrar y si sus compañeros están dispuestos, pueden ser la mejor fuente de subsidios, ya que no hay técnicas para seguir y uno puede obtener dinero de inmediato. La desventaja aquí es que si el prestatario no puede reembolsar, provoca conexiones dañadas y pérdida de eminencia en los círculos familiares y de red. Encontrar un especialista financiero en mensajería sagrada puede no ser un simple recado. 

 

Bancos 

 

El camino para obtener una cuenta de los bancos es prolongado, y uno debe estar configurado para establecer un seguro, equipar a un asegurador y examinar la experiencia. En cualquier caso, los bancos no pueden progresar al 100% de los requisitos previos de dinero para empresas independientes. El ritmo de la intriga es bajo, pero requieren seguridad y calificaciones sólidas con respecto al prestatario. 

 

Usted está apoyando públicamente o financiando en grupo. 

 

Los subsidios grupales se están volviendo prominentes, sin embargo, para esta situación, uno debe considerar los términos con cautela antes de elegir una etapa apropiada. En el caso de que no se obtenga la suma necesaria, el iniciador no podrá, en ningún caso, tener la oportunidad de ver un centavo. 

 

Préstamos para remitentes 

 

Los préstamos de remitentes son el camino ideal para las empresas privadas que están listas para la acción con ofertas netas mensuales de $ 10000. El efectivo se entrega dentro de una semana o incluso menos, sin hacer preguntas. Los prestatarios presentan sus explicaciones bancarias y archivos de personalidad individual. No se requiere seguridad ni seguro. Se puede obtener en cualquier lugar hasta $ 200000, y el reembolso se adjunta a las ofertas diarias de Mastercard como una tarifa o como una cuota fija programada regularmente. El principal inconveniente es que es costoso con un alto ritmo de intriga que podría sumar hasta la mitad de la totalidad obtenida. Por lo general, este tipo de avance se aprovecha para satisfacer a los prestamistas exprimidos, pero es mejor tomarlo con un plan de negocios sólido que genere mayores  ingresos debido a la combinación de dinero. El reembolso se simplifica.